Expediente 39, tráiler en español

Expediente 39

Renée Zellweger cambia la comedia, su medio natural, por el terror en Expediente 39.  El filme ha tenido numerosos problemas para ser estrenado y muchos desconfiaban de que se pudiera ver en pantalla grande. Christian Alvart, el director de la cinta, ha tenido incluso tiempo para realizar otra película, Pandorum, un largometraje de ciencia-ficción protagonizado por Dennis Quaid y Ben Foster.

Expediente 39 nos cuenta la historia de Emily, una trabajadora de los servicios sociales que  piensa que ha visto todo. Hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso: el de una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan. Sus sospechas se confirman cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla. Será entonces cuando  la asistente social comience a vivir una verdadera pesadilla.

La película, que se estrena en salas españolas el próximo 21 de agosto, cuenta en su reparto con los nombres de Jodelle Ferland, Ian McShane y Bradley Cooper.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...