Fallece Deborah Kerr.

Nos ha dejado esta maravillosa actriz a los 86 años de edad, víctima de complicaciones del parkinson que sufría. Con ella se va una de las grandes actrices europeas (Kerr era inglesa) que conquistó Hollywood en su época dorada.

De aqui a la eternidad beso

La historia del cine está llena de paradojas. Y es que, a pesar de haber estado nominada en seis ocasiones a los Oscar, sólo recibió un premio honorífico de la academia en 1994, por su contribución a la industria cinematográfica. Que no le dieran el Oscar a esta fantástica actriz por su excelente trabajo en «From here to eternity» (dirigida en 1953 por Fred Zinnemann) tiene su explicación . Y es que medirse por este premio con Audrey Hepburn en «Vacaciones en Roma» es, cuanto menos, una jugarreta del destino. En 1956, vuelve a bordarlo en «El Rey y yo», y recibe la consecuente nominación de la Academia, otra vez, el destino se la vuelve a jugar: Ingrid Bergman, en «Anastasia», se lo arrebata.

El beso de la foto que ilustra este post deja claro su carácter: este beso, en 1953, fue un escándalo e interpretar el papel femenino fue todo un reto. Mujer valiente y gran actriz, Deborah Kerr estará siempre viva en sus películas.

Más información: Wikipedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...