Fast 6 y Fast 7 podrían contar con Jason Statham

Fast Six en camino

Después de la monumental taquilla de Fast and Furious 5 (616 millones a nivel mundial), Universal se apresuró a enviar este verano un comunicado de prensa en el que anunciaba que habría nuevas aventuras con Paul Walker y Vin Diesel. La marca Fast and Furious se ha convertido de forma inesperada en la mayor franquicia del estudio. Lo que traemos hoy son noticias frescas sobre lo que se cuece para Fast 6 y Fast 7, títulos provisionales de las dos nuevas entregas.

En Universal han sumado dos y dos: sin para la quinta película la adición de Dwayne Johnson y el escenario exótico de Río de Janeiro fueron fundamentaesl para recoger aún más taquilla que en las anteriores, en la nueva entrega buscan un nuevo nombre popular para los fans del cine de acción. Y dado que el nuevo escenario que se bajara para la sexta película es Europa, ha saltado el nombre del británico Jason Statham a la palestra. Las dos películas, Fast Six y Fast Seven -como son conocidas de forma provisional- podrían rodarse juntas.

El director sería, de nuevo, Justin Lin, que ha rechazado realizar el nuevo Terminator para quedarse en la franquicia que le ha lanzado al estrellato de los directores de acción. Lin dijo el pasado agosto, haber previsualizado ya una persecución final de doce minutos para Fast 6 que va a convertir el locurón del robo de la caja fuerte de la anterior en ‘El ladrón de bicicletas’.

Fuente | Cinema Blend | Collider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...