‘Fast and Furious 6’, teaser poster

Aunque finalmente no se rodarán juntas, ‘Fast and Furious 6’ y 7 serán una realidad. La primera llega en mayo, este mismo verano, y se desarrollará en Londres.

Fast and Furious 6

Hoy es el domingo de la Super Bowl, cuando los grandes estudios presentan en sociedad los estrenos importantes para la temporada primavera-verano. Y eso incluye títulos como ‘Fast and Furious 6’, la ¡sexta! entrega de las aventuras de Dominic Toretto y Brian O’Conner, es decir, Vin Diesel y Paul Walker, que en esta ocasión lleva a los héroes nómadas a recorrer diversos lugares del mundo, como Londres, después de haber culminado con éxito el robo de una gigantesca caja fuerte repleta de dinero, porque eso es lo que ocurría al final de la mega-exitosa entrega de Río de Janeiro.

El teaser poster pertenece por todo eso a Diesel, el macarra intenso con ciertos brotes existencialistas al que dio vida Diesel en todas las entregas menos en la segunda, y nos anuncia una cierta sensación de conclusión («todos los caminos llevaban a esto»), con la familia de pilotos callejeros enfrentándose a la ley de una vez por todas, y supongo que de paso a todos sus demonios internos.

Y todo ello pese a que después de ‘Fast and Furious 6′ vendrá ‘Fast and Furious 7’, de tan contenta que quedó Universal con los extraordinarios resultados comerciales de la quinta, que fue -como todas desde la tercera película- dirigida por el realizador de la franquicia Justin Lin. ¿El reparto? Pues esta vez sí que están todos, aspiren fuerte y lean: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez (no, su personaje no murió ¿es que no vieron la secuencia post créditos de la anterior?), Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y la nueva incorporación, la luchadora Gina Carano (‘Haywire’)…

Presupuestada en unos nada modestos 175 millones de dólares, y escrita de nuevo por Chris Morgan, la cinta se estrenará en mayo, dando el pistoletazo de salida a los blockbusters del verano. ¿Ansiosos?

Fast and Furious 6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...