‘Fast & Furious 6’, nuevo tráiler y póster de personaje

Universal ha pisdo el acelerador para la sexta entrega de su franquicia más lucrativa, que llegará en poco más de un par de meses a las pantallas.

Fast and Furious 6

No sé en qué se distingue el nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 6′ del anterior, salvo en que es más compacto y rápido, algo que no viene mal dada la excesiva duración del anterior y la naturaleza de la película. Pero llama la atención sobre los derroteros que hace tiempo ha cogido esta franquicia de Universal: de una nueva versión de ‘Le llaman Bodhi’ ambientada en el mundo de las carreras de coches macarras ha pasado a ser un casi un remake inconfeso de ‘Misión Imposible’, donde los protagonistas se ven envueltos en tramas policiales internacionales en diversos paraísos fiscales. Lo cierto es que, una vez vista la quinta entrega de La Jungla, ‘Un buen día para morir’, la perspectiva de una nueva entrega de ‘Fast and Furious’ tampoco me resulta tan fatal: será que me he rendido en mi apoyo a las viejas glorias del cine de acción, será que reconozco que la serie protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ha mejorado según avanzaba, sobre todo a partir de la cuarta entrega. O será que, simplemente, los responsables de la saga rápida y furiosa han acertado a hacer un producto saludable en su estilo, que recoge influencias de todo lo anterior, y además da la bienvenida a la temporada primavera-verano de grandes estrenos de acción del año.

‘Fast & Furious 6’ sitúa a los protagonistas de nuevo del lado de la ley, pero de nuevo a su estilo. El agente Hobbs (Dwayne Johnson, cubierto de spray para simular sudor) pasa de perseguir a Dom y el expolicía Brian (Vin Diesel y Paul Walker) a pedir su ayuda para capturar al responsable del brutal ataque a un convoy policial. El equipo de ladrones pilotos tendrá que enfrentarse a una banda rival mucho más mortal, con el inconveniente de que éstos han contratado los servicios de Letty (Michelle Rodriguez), a quien su ex Dom y también el público creían muerta en el primer acto de la cuarta película. Bim Ban Smash.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...