Fecha para las nuevas entregas de la saga Star Wars

La saga Star Wars regresará a los cines en 2017 y 2019 con las secuelas de The Force Awakens que formarán una trilogía.

Star Wars Episode VII The Force Awakens

Este año 2015 supone el regreso a los cines de la saga Star Wars, con la cual podremos disfrutar de una nueva entrega a partir del día 18 de diciembre en nuestro país. Esta próxima película se titulará Star Wars: Episode VII – The Force Awakens y, como ya sabemos, contará con el director J.J. Abrams al mando de la película (tras su exitoso paso por la recuperación cinematográfica de Star Trek). Pero después del Episodio VII habrá al menos dos capítulos más que servirán como secuelas de The Force Awakens para formar una nueva trilogía.

Esto ya era algo que sabíamos, pero ahora Disney ha revelado cuál será la fecha de estreno de las siguientes entregas. La segunda película, el Episodio VIII, se estrenará en 2017, mientras que el Episodio IX llegará a los cines en el año 2019. Es el periodo habitual que se deja de margen entre los estrenos de franquicias salvo que sean películas cuyo rodaje esté unido y resulte necesario llevar las películas a los cines lo antes posible.

Pero no pensemos que vamos a quedarnos sin ración de Star Wars en el año 2016. A Disney se le ha cruzado la idea de convertir la saga en un fenómeno social tal y como lo representó en el pasado. Para ello va a saturar la gran pantalla de nuevas entregas y producciones relacionadas.

Así, en el año 2016 llegará a los cines una película independiente protagonizada por alguno de los personajes de la franquicia, lo que ayudará a que los espectadores sigan enganchados al universo de Star Wars y que puedan conocer algo más sobre uno de sus héroes o villanos más icónicos. Desde Disney están muy emocionados por el trabajo que están realizando debido a lo que va a suponer para los aficionados al cine y la ciencia ficción en especial. Dicen que uno de los rasgos más determinantes va a ser el apoyo a la saga con una historia muy sólida que tenga sorpresas constantes para los espectadores.

Si todo va bien y con el apoyo de los distintos productos relacionados que acompañan a Star Wars, la franquicia protagonizada por los jedi y los sith va a conseguir convertirse en una saga que vuelva a marcar a una generación de espectadores. A partir de diciembre de este año 2015 sabremos si Disney ha movido bien sus hilos para conseguir tal objetivo, pero de momento quienes han estado en el set de rodaje hablan maravillas del proyecto.

Vía: The Wrap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...