Fincher se desentiende del montaje final de El curioso caso de Benjamin Button

Fincher-se-desentiende-del-montaje-final-de-el-curioso-caso-de-bejamin-button

El curioso caso de Benjamin Button es una película de argumento insólito, inspirado en un relato igual de insólito. Es la historia de un hombre que llegado un punto de su vida asiste perplejo a la transformación de su reloj biológico en una paradoja constante, en un enigma en si mismo, pues este hombre comienza a crecer al revés, a descumplir años, a retroceder lo hecho.

Su productora, la Paramount, ha decidido llevar a cabo con la película una estrategia todavía más insólita e igual de contranatura, meterse allí donde no le llaman, es decir en el trabajo del director, en este caso autor, David Fincher. Este último lo ha dejado claro. Se desentiende del montaje final de la película, no quiere saber nada de lo que puedan hacer con ella.

El tema viene porque la Paramount considera que la película es demasiado larga (ya con Zodiac se le echó en cara algo similar) y le ha exigido a Fincher que quite 20 minutos del total. Él se negó. Y ellos le amenazaron con no financiarle nunca más largometraje alguno. Así, Heavy Metal, el que iba a ser su siguiente proyecto, se quedaría en la estacada.

Fincher, rápido, ha movido Heavy Metal a la Sony y les ha comunicado a los de Paramount que ahí se quedan. Así que a ver cual acaba siendo el resultado final de esta cinta de presupuesto desorbitado, reparto de lujo (Brad Pitt, Cate Blanchett) y aspiraciones de Oscar.

Artículos relacionados.

Trailer/Spot: El curioso caso de Benjamin Button

Trailer: El curioso caso de Benjamin Button.

Inglorious Bastards, Brad Pitt confirmado.

Trailer: Quemar después de leer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...