Five Minutes to live, lo nuevo de Jan de Bont

Otro remake más. Five minutes to live es una película de 1961 protagonizada por la estrella de la canción country Johnny Cash. Ahora, más de 50 años después, Jan de Bont, ¿os acordáis de él?, amenaza con encargarse de la revisión de la cinta. El cineasta neerlandés llevaba casi una década sin ponerse tras las cámaras, justo desde que realizara ‘Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida’. Hay motivo.

La historia de Five minutes to live es la de una pareja de criminales que secuestran a la esposa del director de un importante banco para poder chantajearle después. Le obligarán a robar la caja fuerte de su propia sucursal bajo amenaza de asesinarla. El guionista es Raul Inglis, autor de los libretos de ‘Icarus’ con Dolph Lundgren, ‘Goblin’ o la televisiva ‘Arenas mortales’. ¿Apetecible, no?

Jan de Bont se hizo famosillo gracias a las entretenidas ‘Twister’ y, sobre todo, ‘Speed’. Con anterioridad se había volcado en su faceta de director de fotografía trabajando para realizadores como Paul Verhoeven, Joel Schumacher, John McTiernan o el propio Ridley Scott. En los últimos años estaba más de capa caída, la nefasta revisión de ‘La guarida’ o las pésimas secuelas ‘Speed 2’ y la citada de ‘Tomb Raider’ aceleraron su desaparición del primer plano mundial. Ahora buscará resarcirse 9 años después con un thriller al que tratará de aportar una dosis de acción y suspense. La historia está algo trillada pero nunca se sabe, desde fuera parece con pocas posibilidades de éxito, pero esperemos a que se conforme el cast para saber más…

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...