Flamante tráiler español de ‘Gangster Squad (Brigada de élite)’

El nuevo tráiler rehecho de ‘Gangster Squad’ ya tiene tráiler español. La película promete mucha acción de época con un estilo moderno, pero a la vez sin excesivas fantasmadas. Promete…

Gangster Squad tendría que estar ya casi en nuestros cines, pero el asesinato en masa de este verano en unos cines de EEUU alteró todo el planning del estudio, Warner Bros. La película dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) contenía algunas escenas de violencia comprometidas por lo similar de la tragedia de Aurora, por lo que, temerosos de que la opinión pública y los medios se revolvieran contra ella, decidieron hacer el gesto -no sé si más de cara a la galería que otra cosa- de retrasar su estreno y modificar una serie de escenas en las que, al igual que en el tiroteo de la vida real, una serie de sujetos portaban armas dentro de un cine.

Gangster Squad (Brigada de élite) tiene, por lo demás, un aspecto muy potente. Fleischer ha debido hacer un tour de force consigo mismo y salta de la comedia negra, ya sea anclada en el terror como en la citada más arriba, como en la acción (caso de la fracasada ’30 minutos o menos’) y se hace cargo de una película mucho mayor y de un reparto casi impresionante. Hay caras jóvenes como las de Ryan Gosling y Emma Stone, que son lo más «in» del momento. Pero además ahí está Sean Penn, divirtiéndose y dejándose llevar como pocas veces en su carrera, por no mencionar al siempre admirable Josh Brolin y esa presencia cinematográfica que es Nick Nolte, que hace años ya se colocó el sombrero para un papel como el que interpretan los anteriores en ‘La brigada del sombrero’.

Gangster Squad (Brigada de élite) se estrenará en febrero con la mejor de las perspectivas: se ha librado de una película de similar temática y ambientación, ‘Lawless’ de John Hillcoat con Shia LaBeouf, y tiene muchos meses por delante para crear expectación. Mi atención ya la tienen…


Gangster squad (Brigada de élite) – Trailer en… por TrailersyEstrenos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...