«Flash», anunciado con nuevo director

Luego de varios retrasos, por fin llegan noticias de “The Flash”, la película basada en el superhéroe de DC Cómics. Para empezar, el filme será dirigido por David Dobkin (“Wedding Crashers”, “Fred Claus”), en reemplazo del anteriormente mencionado Shawn Levy («Noche en el Museo») y se basará en Wally West, el tercero que usó el nombre de Flash, entre 1987 y 2006.

Además de “La Liga de la Justicia”, ésta será una nueva oportunidad de disfrutar a uno de los héroes de cómic más famosos y queridos a lo largo de la historia. Recordemos que “La Liga…” (Justice League of America en su título original) será dirigida por George Miller («Mad Max») y contará la historia de un grupo de superhéroes formado por Superman, Batman, Mujer Maravilla y el propio Flash, entre otros. Su estreno se prevé para 2009.

Flash

Volviendo a “The Flash”, se comenta que el personaje se desenvolverá en el mismo universo que en el filme de Miller, por lo que el actor –aun una incógnita- podría ser el mismo. El guión no será de Dobkin, sino de Craig Wright. Y el subtítulo sería ‘You Can’t Outrun Yourself’ (No puedes escapar de tí mismo). La idea es estrenar primero “La Liga de la Justicia” y luego con el tirón comercial de ésta salir con “Flash”.

El tercer “Flash” y de quién se basará el rol central de la película fue Wally West, que apareció por primera vez en 1959 como Kid Flash. West era el sobrino de Barry Allen, pero después de la muerte de éste, West adoptó la identidad de “Flash”y tuvo su propia historieta desde 1987.

El cómic fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert y su primera aparición fue en la revista Flash Comics N°1, en 1940. El superhéroe posee la habilidad de correr a gran velocidad, tiene reflejos sobrehumanos y puede violar algunas leyes de la física. Fue apodado el “corredor escarlata” y cuatro personas usaron el nombre de Flash en la ficción: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West y Bart Allen, éste último desde el año pasado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...