Flash, cerrando la preproducción

flashLas películas de superhéroes están de moda y Flash, hasta ahora, no tenía una superproducción que le hiciera honor. Pero la Warner Bros. le va a poner remedio a tamaña injusticia, ya que parece que ha contratado al director David Dobkin para ponerse detrás de la cámara en la adaptación original del cómic de D.C., en sustitución de Shawn Levy, quién, por problemas de agenda, no se puede hacer cargo finalmente del proyecto. A Dobkin le conocemos por dirigir películas como «Fred Claus» o «Wedding Chasers«. También se ha sabido que el guión llevará la firma de Craig Wright.

Todas las quinielas apuntaban a que Ryan ReynoldsBlade: Trinity«) sería quien se enfundase el traje rojo, si bien el propio actor desmentía el rumor durante una aparición la semana pasada para promocionar su film «Smokin’ Aces» en el que comparte protagonismo con Ben Affleck.

Flash contará la historia de este personaje, capaz de correr tan rápido como un rayo. Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert y su primera aparición en el papel data de 1940. Cuatro personajes se han puesto desde entonces en la piel del rayo: Jay Garrick, Barry Allen, Wally West y Bart Allen (nieto del primer Flash).

Los productores Alex Gartner y Charles Roven, cierran la lista de los que participarán en la película, de la que aún no se han confirmado los actores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...