Forgetting Sarah Marshall, lo nuevo de Judd Apatow

Forgetting Sarah Marshall es el título de la nueva comedia producida por Judd Apatow, el creador de Virgen a los 40, Lío Embarazoso y Supersalidos. El film, dirigido por Nicholas Stoller (hasta ahora guionista de diversos productos de Apatow) cuenta algo muy parecido a lo que otros títulos ya estrenados, como Matrimonio Compulsivo. Y el trailer,  la verdad es que cuenta casi todo.

Cuando Sarah Marshall (Kirsten Bell), una famosa actriz televisiva, abandona a Peter (Jason Segel), su novio de toda la vida y músico fracasado, éste cae en la consabida crisis del abandono sólo para darse cuenta de que necesita un viaje a algún entorno paradisiaco…donde se encontrará a su ex con su nuevo novio Aldous, un rockero británico de lo más histriónico.

El estreno americano del film está previsto para el 30 de mayo de 2008, en el inicio de la carrera por la taquilla veraniega, y cabe mencionar que en el reparto figuran Jonah Hill o Paul Rudd, que ya estuvieron presentes en las anteriores comedias mencionadas, y llamados a convertirse en estrellas de la comedia de estos años.

El film parece no tener la sutileza que sí tenían Supersalidos o Lío embarazoso (y no, no se me cae la cara de verguenza al decirlo…), pero garantiza un rato de lo más divertido para el año que viene. Sólo queda comprobar si la buena estrella de la taquilla le sonríe a Apatow como este año.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...