Frankenweenie y John Carter of Mars para el 2012

Walt Disney ha anunciado las fechas de lanzamiento para dos de sus nuevas películas. Una de ellas es Frankenweenie y estará dirigida por Tim Burton. La otra es John Carter of Mars, que estará dirigida por Andrew Stanton y cuenta con un gran reparto. Conoce un poquito de estas películas y agendalas si te gustan.

Walt Disney ha anunciado las fechas de lanzamiento para dos de sus nuevas películas. Una de ellas es Frankenweenie, una película que se basa en el corto de igual nombre de 1984 y que narra la experiencia de un niño que logra revivir a su perro luego de que fuera atropellado por un coche gracias a un aparato que recibe una descarga un día de lluvia. Quizás le suene conocido a Frankestein ya que Frankenweenie goza de similar argumento.

La adaptación a largometraje estará dirigida por Tim Burton (también dirigió el corto) y será escrita por John August, quien también fue guionista de películas como Big Fish y Charlie y la fábrica de chocolate, entre otras más. La fecha de estreno anunciada por Disney es el 9 de marzo de 2012.

Además, Frankenweenie estará en 3D y se usará animación stop-motion.

Primera parte del Corto de Frankenweenie

Segunda parte del corto

Tercer parte del corto

La otra película que ya tiene fecha de estreno es John Carter of Mars. Esta película, dirigida por Andrew Stanton, se lanzará el 8 de junio de 2012 y estará protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe.

John Carter of Mars se basa en “Barsoom Series” de Edgar Rice Burroughs. Se trata de las crónicas de John Carter, un veterano de la Guerra Civil estadounidense, quien se encuentra peleando en una misteriosa guerra contra cientos de extraños habitantes de Marte.

Fuente: Comingsoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...