‘Free Brids (Vaya pavos)’, tráiler español de una de las cintas animadas de esta Navidad

La película, del director de ‘Horton’, cuenta el viaje en el tiempo que realizan dos pavos para cambiar la tradición de Acción de Gracias que los condena al horno.

Vaya pavos

Va configurándose la oferta de películas para toda la familia de las próximas fiestas navideñas. A la ya estrenada Frozen, se sumarán en las próximas semanas Futbolín, Lluvia de albóndigas 2 y esta Free Birds (Vaya pavos), cuyo tráiler doblado al español a continuación os presentamos (el mismo en versión original os lo ofrecimos hace unos meses). Será a partir del 13 de diciembre cuando podamos ver el film, una producción de Relativity Media y Reel FX, en los cines españoles, con versión en 3D incluida.

Free Birds (Vaya pavos) ha sido dirigida por Jimmy Hayward, que formó part del equipo de animadores de Pixar antes de embarcarse en la co-dirección de la exitosa Horton, y posteriormente del fracaso en imagen real de Jonah Hex. En la versión original de la película, son Owen Wilson y Woody Harrelson los encargados de poner las voces a los protagonistas, aunque dudo que se estrene una sola copia del film en nuestro país que no esté doblada.

El argumento de Free Birds (Vaya pavos) es de lo más delirante. Reggie, el protagonista, es consciente del terrible destino que le espera: ser asado en el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, el mismísimo presidente de los Estdaos Unidos lo indulta, y pasa a llevar una vida llena de lujos en la Casa Blanca, hasta que otro pavo llamado Jake, lider de los rebeldes, lo secuestra. Cuando escapan de allí, descubren un laboratorio secreto en el que hay una máquina del tiempo, con la que viajarán a 1621, a la primera vez que se celebró Acción de Gracias, con el fin de salvar a los pavos de todos los tiempos.

Desde luego, parece ingeniosa y alocada la propuesta, muy apropiada para esos niños de hoy a los que les cuesta mantener la atención en algo más de medio minuto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...