Freida Pinto protagonizará War of the Gods

Freida Pinto

Parece que de dioses va la cosa. Si hace poco se ha estrenado ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo‘, y en pocas semanas se espera la llegada de ‘Furia de titanes‘, otro proyecto comienza a tomar forma. Se trata de War of the gods, que prepara Tarsem Singh, el director de ‘La celda’ y ‘The fall. La protagonista de Slumdog millionaire, Freida Pinto, ya ha firmado para formar parte de un reparto, en el que se rumorea que también podría estar Mickey Rourke.

War of the Gods está basada en la mitología griega. Contará la historia de Teseo, un bastardo que comienza a buscar a un rey que combate a los demonios. Finalmente, descubre que el rey es su propio padre y que está destinado a ser el héroe que dirija la guerra contra los titanes que usan a los demonios para restituir su poder.

Freida Pinto interpretará a la sacerdotisa Phaedra que tendrá que unirse a Teseo para evitar la guerra. El papel protagonista está en manos de Henry Cavill, visto en ‘Los Tudor’ y en ‘Si la cosa funciona’, de Woody Allen, donde enamoraba a Evan Rachel Wood. Por cierto, Pinto tiene pendiente de estreno el próximo film del neoyorkino, que se rodó en Londres y se llamará ‘You will meet a tall dark stranger’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...