Fuga de Cerebros 2: Cuenta atrás para su estreno

La segunda entrega de Fuga de Cerebros va avanzando cada vez más. De hecho, podríamos decir, a pesar de que faltan unos meses para su estreno, que el “count down” comienza a funcionar, ya que el rodaje de la película ha concluido por completo. Conozcamos algunas curiosidades de la película.

La segunda entrega de Fuga de Cerebros va avanzando cada vez más. De hecho, podríamos decir, a pesar de que faltan unos meses para su estreno, que el “count down” comienza a funcionar, ya que el rodaje de la película ha concluido por completo.

Fuga de Cerebros 2

Así es, luego de varias semanas de filmación por diferentes localidades de Madrid y Cantabria, la película dirigida por Carlos Therón finalizó con el rodaje, por lo que sólo resta esperar al 2 de diciembre para disfrutar de Fuga de Cerebros 2, una película que llega con mucha expectativa, dado que la primera entrega se hizo con el Premio del público en el Festival de Málaga, y logró llevar a las salas de los cines a más de un millon de espectadores, recaudando una cifra superior a los 7 millones de euros.

Con este preámbulo, la nueva entrega de la saga arriba con buenos augurios, posicionándose como la gran comedia española del año 2011 ¿Será esta la realidad para Fuga de Cerebros 2?

La respuesta a la pregunta nos llegará con el paso del tiempo, pero a priori podemos arriesgarnos en decir que será una película que convocará a muchas personas a las salas de los cines.

Alicientes extras

Como condimentos extras a la trama de la película podemos mencionar la participación que tendrá uno de los grandes actores cómicos de Estados Unidos. Nos referimos a David Hasselfoff, el actor de series televisivas como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.

Además, en Fuga de Cerebros 2 también tendrá lugar el debut cinematográfico de la actriz y presentadora Paula Prendes.

Y acompañando a estas dos personalidades, en la película se harán presentes los actores Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla – El Langui, Paco Tous, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora.

Sobre la película

Fuga de Cerebros 2 es la secuela de la película de igual nombre que se estrenó en 2009. En esta ocasión, la acción nos conduce al campus norteamericano de Harvard.

Los creadores siguen siendo Alex Pina y Curro Velázquez, en tanto que Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films son los productores. Por su parte, Fernando González, que fue el director de la primera entrega de la saga, pasa a la producción ejecutiva dejando el mando de la dirección a Carlos Therón, quien revolucionó con su corto Impávido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...