Gal Gadot es Wonder Woman

Nuevo golpe de efecto de Warner Bros para su nueva entrega basada en los cómics DC, ya en rodaje. La israelí Gal Gadot se incorpora a la película que reunirá en un mismo fotograma a Batman y Superman.

Warner Bros ficha a su Wonder Woman para 'Batman vs Superman'

La modelo y actriz israelí Gal Gadot, de 28 años, se ha convertido en la Wonder Woman de ‘Batman vs. Superman‘, la nueva entrega de cómics DC que prepara el estudio bajo la dirección de Zack Snyder. La participante de Miss Universo en 2004 -tras haber ganado el título en su país- es sobradamente conocida por los aficionados al cine de acción por su papel de Gisele en la saga ‘Fast and Furious’, concretamente en las tres últimas entregas. Además de la ahora tristemente célebre serie de películas de Universal, Gadot cuenta en su currículum con intervenciones en la serie ‘Entourage’ y las cintas ‘Noche y día’ y ‘Noche Loca’, con Steve Carell y Tina Fey.

«Gal Gadot no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje», señaló Zack Snyder en un comunicado. El anuncio de Deadline ha llegado sin que se esperase demasiado ni se conozca qué personajes van a intervenir en la película. Algo así como el golpe de efecto generado este verano con la elección de Ben Affleck para el papel de enmascarado negro… y veremos si con la misma acogida entre los fans. De momento, en la película están también confirmados Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, todos ellos repitiendo sus roles de ‘El Hombre de Acero’.

Gal Gadot, que hace pocos días se manifestó abatida por la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga ‘Fast and Furious’, estaba inmersa en el rodaje de la ahora mismo cancelada ‘Fast 7’. Con Wonder Woman se enfrenta a un personaje principal dentro de la galería DC que podría lanzarla definitivamente a la fama. Tal y como apunta el propio Snyder en el comunicado, «Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Cómics». Para hacerse con el rol, la israelí tuvo que superar a otras contendientes como Jaimie Alexander (‘Thor. El mundo oscuro’) y Olga Kurilenko (‘Quantum of Solace’).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...