Gana dos entradas dobles para ver ‘El Havre’

Ya que entramos en la recta final del año y nos acercamos peligrosamente al 2012, vamos a ofrecerte la posibilidad de empezar esta nueva etapa acudiendo al cine… gratis. En esta ocasión lo podrás hacer de la mano del director finés Aki Kaurismäki y su última película: ‘El Havre‘. Si deseas entrar en el concurso de dos entradas dobles para esta peli, mejor será que sigas leyendo. En esta ocasión, y rompiendo con lo que era tradicional en el cine de Kaurismäki, la acción se desplaza al norte de Francia en vez de a la Finlandia natal del director. La historia, que como no podía ser de otra forma tratándose del director de ‘Un hombre sin pasado’, tiene como centro y foco a las clases menos favorecidas. Los olvidados, los deprimidos, aquellos a los que mantener la esperanza se les hace difícil.

En esta ocasión se trata de Marx, un escritor venido a menos que consigue subsistir como limpiabotas, cuya vida cambiará sustancialmente al tener que acoger en su casa a un inmigrante menor de edad que está siendo buscado por un policía. Los fans del de este aclamado director se encontrarán ante sus señas de identidad, pese a que la película nos otorgue una cierta visión esperanzadora. Por el momento, y como valor añadido a una historia y un director que ya son de por sí unos reclamos más que atractivos, te recordamos que ‘El Havre’ tiene una trayectoria festivalera con varios premios en su haber, entre ellos el galardón a la mejor película extranjera en Múnich y el premio de la crítica internacional (FIPRESCI) en el Festival de Cannes. Por el momento, su presencia en los Oscar 2012 como Mejor Película Europea es casi una apuesta segura, al tiempo que se perfila como una de las favoritas para los Premios del Cine Europeo.

Más cosas positivas no te podemos decir, el resto es cosa tuya. Si te interesan las historias intensas con fuerte regusto del mejor cine europeo, no dudes en enviar un E-mail a concurso@zumodeblogs.es indicando claramente en el asunto del e-mail “concurso EL HAVRE-CINES GOLEM”. De esta manera y así de sencillo podrás ganar dos entradas dobles para ir a ver ‘El Havre’ en los cines Golem de Madrid, entre el entre el 3 y el 8 de enero de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...