Gana dos entradas para ver El Havre en los cines Golem

Será por la Navidad que se cierne sobre nosotros, pero en Notas de Cine tenemos un nuevo concurso. Esta vez, en relación a El Havre, la nueva película de Aki Kaurismäki, de la cual sorteamos diez entradas dobles -dos personas- para poder verla en el cine Golem, (C/ Martín de Los Heros, 14, 28008 Madrid), en cualquier sesión desde el día 3 al 8 de enero, ambos inclusive (sujetas a disponibilidad de aforo). ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

El Havre, que se estrena en nuestro país el 28 de diciembre, es uno de los títulos que más reconocimientos críticos han obtenido este año que acaba. Entre otros, es la representante finlandesa para los próximos Oscar, con una más que probable nominación a la mejor película extranjera. Además, ganó el premio de la crítica internacional (FIPRESCI) en el reciente festival de Cannes, y el galardón a la mejor película extranjera en Múnich, entre otros premios. Por no mencionar su importante presencia en los recientes Premios del Cine Europeo, compitiendo directamente con ‘Melancolía’ de Lars Von Trier.

En El Havre, Kaurismäki sitúa la acción en el sur de Francia en vez de en su Finlandia natal, por primera vez en su carrera, y por mucho que siga prestando atención a las clases más marginales. Marx, un escritor fracasado, consigue sobrevivir trabajando como limpiabotas. Su vida en este entorno un tanto desfavorecido da un giro importante cuando se ve obligado a acoger a un inmigrante menor de edad que está siendo buscado por un policía.

Para participar en el concurso simplemente tienes que enviarnos un correo a concurso@zumodeblogs.es indicando claramente en el asunto del e-mail “concurso EL HAVRE-CINES GOLEM”, y con ello ya entráis en los posibles seleccionados. Tan sencillo como eso. No os demoréis mucho, ya que cerraremos el plazo para participar en este año que termina, es decir, el 31 de enero incluido. Y recordad también que el plazo para ver la película es entre el 3 y el 8 de enero de 2012.

En Notas de Cine | El Havre, trailer español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...