Gana regalos de No tengas miedo a la oscuridad

Nuevo concurso en Notas de Cine, esta vez en relación a No tengas miedo a la oscuridad, una película de terror producida por Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno) y protagonizada por Katie Holmes, Guy Pearce y un puñado de misteriosas criaturas… La película se estrena el próximo 23 de diciembre en España y para celebrarlo, gracias a los chicos de Factoría Interactiva, tenemos una serie de vistosos sets de regalos de la película compuestos de una linterna, una mochila y una manta.

Para participar en el concurso y ganar los regalos, tan sólo tienes que responder a la pregunta que te hacemos más abajo, y enviar tu respuesta a concurso@zumodeblogs.es indicando en el asunto del e-mail ‘concurso No tengas miedo a la oscuridad’, y también tu dirección postal completa, para que podamos enviarte los regalos en caso de resultar agraciado. ¡Mucha suerte y ánimo, que es muy fácil!

Pregunta: ¿Qué famoso héroe del cómic ha adaptado al cine Guillermo del Toro en dos ocasiones?

No tengas miedo a la oscuridad trata de meterte el miedo en el cuerpo por la vía clásica: una familia, un caserón y muchos ruidos nocturnos. Como es habitual en los niños, será la pequeña Sally (Bailee Madison) la que descubra primero las misteriosas criaturas que viven bajo la mansión. No obstante, también tardará poco en comprobar lo extremadamente peligrosas que son, aunque tendrá que convencer a su padre y la novia de éste de la verdad.

En Notas de Cine | No tengas miedo a la oscuridad, trailer español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...