Vídeo patrocinado por Samsung: Gana un Galaxy Note II con ‘¡Rompe Ralph!’

Reconstruye el rostro del protagonista de Rompe Ralphy entra en el sorteo de cinco de los innovadores smartphones de Samsung. Sólo tienes que visitar la Findralph.com y conseguir los píxeles que faltan para completar la cara del personaje.

Galaxy Note II, el smartphone de Samsung, ha vendido 5 millones de unidades en sus dos primeros meses en las tiendas. Si habláramos en términos cinematográficos, podríamos calificarlo como un verdadero taquillazo.

Las razones de este éxito son claras. Su pantalla HD Super AMOLED de 5,6 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución, y su procesador quad-core a 1,6 Ghz le convierten en toda una superproducción del mundo de la telefonía.

El éxito de este smartphone han coincidido con el lanzamiento en Estados Unidos de ‘¡Rompe Ralph!’, la innovadora cinta de Disney. La película animada, que se estrena en España el próximo 25 de diciembre, sigue los pasos del malo del videojuego ‘Fix It, Felix Jr.’ creado en los años ochenta. Harto del desprecio de su compañeros de trabajo, el personaje decide romper con todo para intentar convertirse en un héroe.

Ahora, Samsung y ‘¡Rompe Ralph!’ unen fuerzas para que puedas ganar un Galaxy Note II. Sólo tienes que visitar Findralph.com y recomponer el rostro del protagonista del largometraje de Disney. Para lograr cada uno de los 9 píxeles que forman la cara de Ralph, deberás explorar la web. Mientras encontramos cada uno de los cuadros, podrás conocer algunas de las bondades del exitoso smartphone. Entre otras características del móvil descubriremos la opción Air View, que permite la navegación libre y sencilla por una galería de imágenes sin necesidad de abrir ninguna carpeta; su potente cámara y sus fantásticas herramientas creativas. Además, tendrás la oportunidad de jugar con los protagonistas de ‘¡Rompe Ralph!’ y echarnos una partidita al videojuego ‘Fix It, Felix Jr’.

Una vez que hayas conseguido todos los píxeles, ya podrás participar en el sorteo de 5 Galaxy Note II. ¿Vas a perder la oportunidad de conseguir uno de ellos?

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...