Gana un viaje a Roma con los puzzles de Ángeles y Demonios

Concurso de Ángeles y Demonios

¿Siempre pensastes que tenías una especie de habilidad para resolver enigmas? ¿Cuándo leías El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios eras de los que te adelantabas al cultísimo Robert Langdon? Si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas, el Concurso del Sendero de la Iluminación es quizá lo que estabas buscando. Sony Pictures te propone que resuelvas los puzzles inspirados en la película Ángeles y Demonios que aparecerán en la página web del filme (angelsanddemons.com).

Entre otros premios, los concursantes podrán conseguir un viaje a Roma, la ciudad donde transcurre gran parte de la acción de este filme dirigido por Ron Howard e interpretado por Tom Hanks. Eso sí, aquellos que quieran participar tendrán que esperar hasta el 30 de enero, fecha en la que se empezarán a colgar los peculiares rompecabezas.

Recordemos que en Ángeles y demonios, Robert Langdon, personaje que ya protagonizará El Código Da Vinci, descubre pruebas del resurgimiento  de una hermandad secreta conocida como los Iluminati. Los cuatro elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua) son pistas clave que llevarán a Langdon hasta Roma para detener un crimen impensable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...