Gana una entrada doble para Baarìa, de Giuseppe Tornatore

Gana dos entradas para Baarìa

El próximo viernes día 21 de mayo se estrena Baarìa, del italiano Guiseppe Tornatore, un conmovedor drama sobre la Italia del siglo XX en la que el director no ha obviado toques mágicos y esperanzadores. Por eso, en Notas de Cine queremos sortear nueve entradas dobles para acudir al preestreno de la cinta el próximo día 20 de mayo en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. No obstante, la hora y el lugar están todavía por confirmar  por la distribuidora, pero os mantendremos al tanto.

Para ganar una de las dos entradas dobles tendréis que contestar a una única pregunta y enviar la respuesta al siguiente correo: concurso@zumodeblogs.es. Os rogamos, eso sí, que al enviar el correo con la respuesta lo hagáis con vuestro nombre verdadero y un e-mail personal que realmente uséis, por aquello de que podamos ponernos en contacto con vosotros y comunicar correctamente vuestros datos a la distribuidora… Y una última cosa: si no vais a acudir por cualquier razón, mejor no participéis para dejar sitio a otros lectores. Pinchad para leer la pregunta.

Pregunta: ¿Cuál es el título de la película también dirigida por Giuseppe Tornatore que ganó el Óscar a la mejor película extranjera en el año 1988?
La respuesta es muy fácil y podéis averiguarla muy fácilmente…

Por cierto, que cerraremos la posibilidad de participar el martes 18 de mayo a las nueve de la mañana. ¡¡Daros prisa y mucha suerte!!

En Notas de Cine | Trailer: Baarìa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...