Ganadores Concurso Camisetas Tropic Thunder

Camisetas Tropic Thunder Sorteo

Ante la inesperada cantidad de emails que hemos recibido para el Concurso de las camisetas de Tropic Thunder, hemos variado un poco las bases del concurso para que todos tuvierais las mismas oportunidades de resultar premiados. Así, hemos asignado 8 números a cada email por orden de llegada, y se premia a los afortunados que, con sus 8 participaciones, coinciden con los 3 últimos números de los sorteos de la ONCE del día 1 y 2 de octubre respectivamente.

En efecto, casi todos habéis acertado: ¿Qué actor de comedia que participa en Tropic Thunder fue el director de la película estandarte de la Generación X en los 90 y de qué película se trata? No es otro que Ben Stiller y la película, que marcó la adolescencia de más de alguno, Reality Bites.

Así, y tras eliminar participantes que han cambiado de email pero han puesto el mismo nombre y dirección (…no haré comentarios sobre la picaresca española) los afortunados que recibirán una camiseta de Tropic Thunder con su claqueta correspondiente, son los que tenían entre sus 8 números asignados el 083 (sorteo día 1) y el 837 (sorteo día 2) cuyos nombres son: José Luis Pérez Martínez y José Manuel Flor López. ¡Enhorabuena a los dos! En pocos días recibiréis el regalo en vuestro domicilio.

A todos los que nos habéis mandado vuestros emails, muchísimas gracias por participar, y estad atentos al nuevo concurso que lanzaremos dentro de pocos días. Requerirá algo de constancia, pero, desde luego, vale la pena 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...