Garfield y su pandilla, tráiler español

Garfield y compañía, tráiler español

Garfield y su pandilla supone el regreso del gato creado por Jim Davis a la pantalla grande después de las mediocres ‘Garfield: la película’ y ‘Garfield 2’. Esta vez lo hace en dibujos animados 3-D y con una trama donde tienen mucho que ver los superhéroes. El mercado manda en esta cinta dirigida por Mark Dippe y Kyung Ho Lee.

Garfield y su pandilla sigue el paso del famoso gato que no hace nada en el mundo si no tiene algo que ver con la comida. Nada, hasta que el musculoso súper gato Garzooka traspase el mundo del Cómic y aparezca en el mundo de la animación portando aterradoras noticias. La malvada y súper villana Vetvix ha atacado el pacífico planeta Dorkon y ha robado un invento que le ayudará a conquistar tanto el universo de la animación como el del Cómic.

¿Qué es este invento? Se trata de una pistola que cuenta con un dispositivo de modificación molecular que puede mezclar y transformar dos objetos… ¡o incluso a las personas!

Pero para que esta terrorífica arma pueda funcionar Vetvix necesita el Cristal Klopman que Garzooka ha robado y puesto a “salvo” en manos de Garfield. Vetvix está furiosa y seguirá el rastro de Garzooka para recuperar el cristal. Todos los inquilinos del mundo de la animación están en peligro… a no ser que Garfield reúna la voluntad y la fuerza necesarias para unir a su colega, el superhéroe Garzooka, y a sus amigos en una lucha para salvar sus mundos.


Fuente | Solotresd.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...