Gene Hackman podría volver para Alexander Payne

Alexander Payne quiere a Gene Hackman

Gene Hackman, de 82 años, ha estado retirado de la actuación desde la comedia ‘Bienvenidos a Mooseport’, que protagonizó junto a Ray Romano en 2004. Antes de echar el candado a su carrera, Hackman dejó tras de sí cien títulos como actor, dos Oscar de la Academia -por ‘French Connection’ y ‘Sin Perdón’- y clásicos de diversos géneros como ‘Superman’, ‘Bonnie and Clyde’, ‘Otra mujer’, ‘La conversación’… No sé si la escena de la película de la que os dejamos vídeo más abajo, en glorioso HD, es uno de esos clásicos, pero sí sé que la presencia en ella de Hackman, y esa música (por Dios, esa música…), me siguen haciendo apretar los dientes.

No obstante, uno de los grandes momentos de gloria artística en los últimos años de carrera de Gene Hackman fue su colaboración con el indie Wes Anderson en ‘Los Tenembaum’. Y ahora, otro miembro de esa generación de niños malos, Alexander Payne (‘Entre copas’ y la inminente Los descendientes, con Clooney), podría traerle de vuelta, algo que al parecer no ha conseguido ni el propio Clint Eastwood.

La película que prepara Alexander Payne se titula ‘Nebraska’, y trata de un anciano bastante particular que se embarca, junto a su hijo distante, en una viaje por gran parte de EEUU, desde Montana, para exigir a la Lotería su premio de un millón de dólares.

El presupuesto de Paramount para esta aventura es de tan sólo diez millones, ya que Payne ha impuesto como obligatorio rodar la aventura en blanco y negro. En contrapartida, el estudio le redujo a la mitad el presupuesto inicialmente previsto, y le emplazó a buscar una estrella para el papel de veterano, razón por la que ha sonado el nombre de Hackman.

Latino Review especula que Gene Hackman probablemente rechace la oferta. Entonces, sus posibles sustitutos serían Jack Nicholson, que ya trabajó con Payne en A propósito de Schmidt, Robert Forster (Jackie Brown) y el siempre activísimo Robert Duvall.

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...