George Clooney se incorpora a Gravity de Alfonso Cuarón

George Clooney, en órbita

Gravity, de Alfonso Cuarón, ha corrido serio peligro tras el abandono de Robert Downey Jr. Menos mal que George Clooney, que hace poco triunfó en taquilla de forma inesperada con El americano, ha estado ahí para recoger el testigo a última hora.

El casting de Gravity, que sólo comprende dos actores principales, ha puesto en tales dificultades al director mexicano que a punto a estado por dar al traste con esta ambiociosa odisea espacial, en la que dos astronautas quedan aislados en un módulo y luchando por regresar a casa después de que una lluvia de meteoros destroce su base.

Primero fue la elección de Sandra Bullock, impuesta por Warner después del renovado status de estrella obtenido tras el Oscar por The Blind Side. Pese a que el mexicano se decantaba por otras opciones, finalmente el estudio se impuso en su decisión de incorporar un nombre de relumbrón al lado de Downey Jr.

Pero ésta y otras incidencias provocaron innumerables retrasos en el proyecto y que el protagonista de Iron Man y Sherlock Holmes decidiera abandonar la nave, que corrió el riesgo de caer en el development hell de Hollywood.

La producción de Gravity, escrita por el propio Cuarón y su hijo Jonás,  se iniciará la próxima primavera con vistas a un estreno en 3D.

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...