George Lucas maquina una nueva trilogía de Star Wars para 2018

George Lucas

George Lucas, que hace poco anunció que las seis películas de la saga Star Wars iban a ser convertidas a 3D con vistas a un reestreno en cines, podria estar urdiendo una nueva trilogía con vistas a estrenar la primera entrega en 2018.

En la web tublogdecine se señalan fuentes de IESB, que señalan que dicho reestreno es la fórmula elegida por George Lucas para financiar una más que posible nueva trilogía de Star Wars que funcionaría como secuela a los episodios clásicos IV, V, y VI, de las que se desconocen más datos.

Lo cierto es que, por mucho que Lucasfilm haya desmentido ya la información, hay que recordar que Lucas reestrenó con mejoras en el sonido y los efectos especiales, así como algunas escenas nuevas, las entregas originales para abrir boca a los Episodios I, II y III que estrenó después.

Según han traducido en la citada web a partir de la exclusiva, es «demasiado pronto para conocer detalles de la trama pero nuestra fuente nos indica que no será precuelas sino secuelas, aunque no esta claro que sean los ansiados Episodios VII, VIII y IX, aunque podrían ser los Episodios X, XI y XII y centrarse en 100 o 1.000 años futuros de la linea argumental de ‘Star Wars’. (…) sería el mismo universo de la saga pero sin nada que ver con el clan Skywalker».

¿Vosotros qué pensáis?. ¿Globo sonda? ¿bulo? ¿os interesa ahora una nueva trilogía tan poco como a mí? ¿aumentará vuestro entusiasmo según se acerque la fecha del estreno, como el mío?

Fuente | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...