Giovanni Ribisi se une a Johnny Depp en el reparto de El diario de ron

El actor Giovanni Ribisi se une a Johnny Depp en The Rum Diary, la adaptación de las memorias del excéntrico escritor y periodista Hunter S. Thompson durante el período en que estuvo viviendo en Puerto Rico durante los 50’s. La relación de amistad que Depp mantenía con el legendario reportero gonzo antes de su suicidio, y tras interpretarlo en la inclasificable Miedo y Asco en las Vegas, era conocida y la película crece de ella.

El proyecto de The Rum Diary lleva años intentado llegar a puerto. El interprete de Jack Sparrow lleva intentado hacer de él una realidad desde el 2000. Pero parece, que finalmente, el asunto navega con el viento a favor, ya que Bruce Robinson está escribiendo el libreto y listo para dirigirlo. Además con la última incorporación de Ribisi se tiene casi completado el casting.

Johnny Depp interpretará a Paul Kemp, el personaje de ficción a partir del cuál Thompson relató sus experiencias en El diario de ron, novela escrita en los 60’s pero publicada en 1998. También destacan en su reparto Amber Heard como Chenault, la novia de Kemp. Y lo completan Aaron Eckhart como Sanderson, y el recientemente nominado al Oscar como actor principal Richard Jenkins en el rol del editor Lotterman. El papel de Ribisi sigue siendo incierto, pero se intuye que podría interpretar a algún compañero periodista.

Esta será la segunda ocasión en que veremos a Deep enfrentándose al reto de interpretar al genial periodista de la Rolling Stone, con la dificultad añadida, que deberá ponerse en la piel de un Thompson que apenas contaba con 22 años cuándo escribió la novela.

El film se empezará a rodar en Puerto Rico el próximo miércoles 25.

Vía Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...