‘Godzilla’, primer tráiler del nuevo monstruo de Warner Bros

Ya está aquí el primer gran tráiler oficial de ‘Godzilla’, la gran producción de Warner Bros para verano de 2014. Y os garantizo que despeja toda duda acerca del proyecto.

Godzilla de Warner Bros

El primer gran tráiler oficial de ‘Godzilla, la nueva adaptación del cine americano del mítico monstruo japonés, va a despejar cualquier tipo de duda o suspicacia sobre el proyecto. Espectacular, ominoso, serio, terrorífico… son pocos los calificativos que se adaptan al misterioso primer avance oficial del gran proyecto dirigido por el jovencísimo Gareth Edwards para Warner Bros y Legendary Pictures. Y es que este nuevo ‘Godzilla‘ encaja perfectamente, como ya lo hiciera la versión más humorística de Roland Emmerich, en la definición de gran blockbuster de verano. Pero ahí se acaban las similitudes, como se esfuerza en aclarar este excelente avance.

Y lo hace comenzando por su reparto, que encabeza el estupendo Bryan Cranston en su primer gran proyecto cinematográfico tras el final de la serie ‘Breaking Bad’, y el casi ubicuo Aaron Taylor-Johnson, que interpretará el papel de Mercurio en la secuela de ‘Los Vengadores’. Existe cierto gusto exquisito -y a la vez sorprendente- a la hora de confenccionar el casting de este ‘Godzilla‘, que continúa con nombres extraños en esta clase de producciones como son los de Juliette Binoche y Elizabeth Olsen (también presente, por cierto, en el reparto de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’) además de Ken Watanabe y David Strathairn, a quien pertenece la voz en off que podéis escuchar en el avance. Todo eso por no mencionar la música de Alexandre Desplat, sin duda una elección a contracorriente para una película de acción (aunque no del todo extraña en la carrera del francés: se me ocurre ‘Firewall’, sin ir más lejos).

Y me dejo lo mejor para el final: el guión reescrito por el gran Frank Darabont, en base a un libreto original de casi media docena de autores (entre ellos el hiperactivo de David Goyer, vinculado a Legendary Pictures y sus adaptaciones de héroes DC), y que puede proporcionar múltiples sorpresas en fondo y forma. Ahí está su nueva serie de TNT ‘Mob City’, que es de lo mejorcito de este año y eso que sólo hemos podido ver dos capítulos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...