‘Godzilla’, segundo tráiler español de la nueva versión del monstruo

El director Gareth Edwards cuenta con un gran reparto donde destacan los nombres de Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston.

Godzilla, el monstruo más popular de la cultura pop japonesa, vuelve a protagonizar una producción de Hollywood. Dieciséis años después de la película de Roland Emmerich que resucitó la criatura para el cine estadounidense, Gareth Edwards propone una nueva visión que barra en taquilla. Recordemos que el director ya abordó una historia con seres gigantes en ‘Monsters’, la historia de un hombre y una mujer que tienen que cruzar una zona plagada de enormes monstruos.

En esta ocasión, Edwards ha contado con una producción millonaria que reúne a intérpretes tan famosos como Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston.

Según la sinopsis que se ha facilitado, Godzilla se enfrentará con otras criaturas que ponen en peligro la Tierra. Esa es la breve mención de una película que ha contado con un argumento de David S. Goyer, responsable de los libretos de algunas adaptaciones de cómics de superhéroes, y un guion escrito por Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham.

No obstante, el director ha dado alguna clave del filme al definir al monstruo como un antihéroe. «Godzilla es definitivamente una representación de la ira de la naturaleza. El tema es el hombre contra la naturaleza y Godzilla está del lado de la naturaleza. No puedes ganar esa pelea. La naturaleza siempre va a ganar y ese es el subtexto de nuestra película. El es el castigo que merecemos», confiesa el cineasta.

Por cierto, para los fans de las películas de la factoria Toho que vieron nacer al personaje, la película se reserva una pequeña sorpresa: el actor Akira Takarada, que apareció en la seminal cinta del monstruo, ‘Japón bajo el terror del monstruo'(1954), y algunas de sus secuelas aparece realizando un pequeño cameo.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...