‘Gone Girl’, primera imagen de la nueva película de David Fincher

Ben Affleck, con su carrera lanzada a un nuevo nivel, es el protagonista de la próxima película de David Fincher.

Ben Affleck en Gone Girl

David Fincher se encuentra ahora inmerso en la realización de ‘Gone Girl’, la adaptación de un best-seller obra de Gillian Flynn y que en nuestros lares se tituló ‘Perdida‘. Para protagonizar la película, el director de ‘Seven’ y ‘Zodiac’ (dos películas cuyo recuerdo será invocado cuando se estrene la presente), que este año ha presentado con gran éxito la excelente serie política ‘House of Cards’, ha recurrido a dos actores que viven un momento dulce en sus carreras.

En efecto, Ben Affleck, tras todos los laureles a su labor tras la cámara en ‘Argo’ (delante de ella no tanto) afronta ahora mismo un momento de renovada fama, ya que no sólo forma parte del nuevo Fincher sino también de la esperadísima ‘Batman vs. Superman’, donde interpreta el papel que todos conocemos. Y en lo que respecta a Rosamund Pike, su rostro por fin forma parte del imaginario colectivo gracias a sus papeles secundarios en ‘Jack Reacher’ o ‘Bienvenidos al fin del mundo’, algo que ‘Gone Girl’ debería asegurar todavía más.

La película, un thriller psicológico de esos que el brillante esteta David Fincher remata tan bien, narra la desaparición de una mujer el día de su quinto aniversario de boda, y los intentos de su marido de recuperarla pese a que todas las sospechas recaen sobre él. Quienes han leído la novela saben que hay giros argumentales radicales y a tutiplén, de modo que cuidado con los spoilers…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...