Gore Verbinski no dirigirá la cuarta entrega de Piratas del Caribe

Gore Verbinski no dirigirá la cuarta entrega de Piratas del Caribe

Es muy posible que haya una cuarta parte de Piratas del Caribe, pero no la dirigirá Gore Verbinski, responsable de las tres primeras entregas de la serie. El cineasta norteamericano parece que le ha comunicado a  Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, su decisión de dejar una saga a la que debe gran parte de su prestigio comercial.  El realizador ha desestimado la realización del filme para hacerse cargo de Bioshock, la adaptación del videojuego homónimo que está escribiendo John Logan, guionista de películas como El aviador, Sweeney Todd o El último samurái.

La filmación de la cuarta entrega de las aventuras del Sparrow y compañía tenía previsto comenzar el próximo año. Sin embargo, la marcha de Verbinski podría retrasar el rodaje de una cinta que volvería a contar con Johnny Depp en el reparto.

Depp y Verbinski volverán a verse las caras próximamente. El actor prestará su voz al protagonista de Rango, una película de dibujos animados dirigida por el cineasta. El filme tiene previsto estrenarse en marzo de 2011.

Fuente: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...