Gremlins, posible remake según Joe Dante

Gremlins y Joe Dante

Los Gremlins podrían regresar en menos tiempo de lo que pensamos, vía remake. El director Joe Dante ha confirmado que el estudio «quiere hacer otra pronto», aunque se desconoce, al menos oficialmente, el hecho de si será un remake o una tercera parte del film.

No obstante, el que sí ha apostado porque el regreso de los Gremlins será en un remake -o reinicio de franquicia, como seguro lo llaman en los despachos de Warner- es el propio Joe Dante. «No esperes una secuela. Los actores de las dos primeras son demasiado viejos para hacer una secuela adecuada, de modo que estoy seguro que cuando la nueva película llegue será un remake del original», ha dicho.

Por supuesto, las nuevas aventuras de Gizmo y compañía dejarían de lado el arte de las marionetas y muñecos de Chris Walas del original –lo que le dio gran parte de su encanto-, en beneficio de la exhibición de CGI de vanguardia, algo que a Dante sabemos que le echa para atrás.

Lo que sí reconoce el director de No matarás…al vecino o Pequeños guerreros es que «sería estupido tirar el título a la basura», y más en el momento de mayor locura por los remakes que Hollywood está atravesando. El director, por cierto, va a ver adaptada una película suya a manos de Alexandre Aja, Piranha 3-D.

Dante también dijo que Chris Columbus, director de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta y fue guionista en la Gremlins original, no está vinculado al nuevo proyecto.

Fuente | Empire
Foto | AMC Blogs

En Notas de Cine | Momentos de calidad: Gremlins | Los Gremlins protagonizan un anuncio | Dedicado a Jerry Goldsmith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...