‘Guardianes de la Galaxia’, nuevo tráiler y póster

Los cinco nuevos héroes Marvel son los de ‘Guardianes de la Galaxia’, tercer filme de la factoría en menos de un año.

Guardianes de la Galaxia, de Marvel

En agosto llegará a España ‘Guardianes de la Galaxia‘, el nuevo filme de superhéroes de la factoría Marvel y tercero en menos de un año tras ‘Thor. El Mundo Oscuro’ y ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’. Tras el éxito de taquilla de las anteriores, y el triunfo total de la segunda de ellas, que se sitúa a la cabeza en la lista de preferidas de los aficionados, la película de James Gunn llega con la difícil misión de ampliar el mundo de la editorial al género de las aventuras espaciales a lo ‘Star Wars’, aunque con el sello característico de la compañía. Los que conocemos y admiramos las reglas del universo codificado para el cine por Joss Whedon a partir de ‘Los Vengadores’ sabemos qué es lo que esto significa: aventura clásica, humor y un conocimiento freak y enciclopédico del legado en papel de la apodada Casa de las Ideas.

Si el primer avance de ‘Guardianes de la Galaxia‘ nos llegó a ritmo de ‘Hooked on a Feeling’, este segundo llega con ‘Spirit in the Sky’ (aunque mejor esperad hasta el final), y a cambio nos cuenta mucho más de la historia y profundiza en los peculiares personajes que la protagonizan. Chris Pratt, en su primera cinta como gran protagonista de acción (la próxima será ‘Jurassic World’), la popular Zoe Saldana, Dave Bautista e incorporaciones estelares como las de Vin Diesel y Bradley Cooper, éstos dando vida a sendos personajes digitales (uno con forma de árbol, Groot, y el segundo al belicoso mapache Rocket) nos garantizan toneladas de entretenimiento veraniego sin igual en uno de los primeros filmes Marvel que no es una secuela en bastante, bastante tiempo. ¿Seguirá el público enganchado o existirá cierta sensación de saturación? Este verano lo comprobaremos…

‘Guardianes de la Galaxia’ llega dispuesta a ampliar un poco más la Fase 2 de Marvel Studios, que como la anterior, culminará con la aventura en común de ‘Los Vengadores’, ahora llamada ‘La Era de Ultrón’, que ya está dirigiendo Joss Whedon con todos los protagonistas de aquellas y un puñado de nuevas incorporaciones. El mundo de los héroes sigue proporcionando armas a Hollywood para demoler las taquillas, y con el buen músculo logrado en las últimas aportaciones, que siga así por un puñado de años más…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...