Guerra Mundial Z, sólo 52 minutos rodados

Guerra Mundial Z no está cumpliendo las expectativas. Tras los problemas de rodaje, enfados del staff técnico y actores implicados e incumplimiento en los plazos y el presupuesto, de momento el resultado son unos insuficientes 52 minutos.

Guerra Mundial Z está siendo un calvario. Ya vimos que el caos está reinando en casi todos los aspectos que afectan al rodaje. Ahora, tras reconducir todo de la mejor manera que se ha podido, los resultados están lejos de lo esperado. Una nueva decepción. Se contrató al famoso guionista (y ahora de moda, a pesar de las críticas, gracias a ‘Prometheus’) Damon Lindelof para arreglar este desaguisado, pero las expectativas no se cumplen. Con el tiempo estimado del rodaje vencido hace meses y el presupuesto inicial desbordado, Marc Forster ha entregado a Paramount 52 minutos de metraje continuo. De entrada, muy insuficiente…

Esos 52 minutos van a obligar a todo el equipo a permanecer casi dos meses más de rodaje. El staff técnico se confiesa cansado y los actores ya no saben donde meterse. Incluso una estrella que no se caracteriza por sus delirios de grandeza como Brad Pitt, ha insinuado que esto se ha salido de madre. Por su parte, Lindelof no ha terminado de ejecutar su trabajo convenientemente y tendrá que estrujarse los sesos para darle una duración aceptable al producto.

A modo de recordatorio, pasamos lista de algunos de los problemas que llevan camino de incluir a este film en la fatídica lista de ‘Películas malditas’ de Hollywwod.

  • Presupuesto desbordado. De los 125 millones de dólares iniciales, ya van por 170.
  • Timing de rodaje agotado. Paramount retarasó la fecha de estreno de diciembre 2012 a junio 2013
  • Inseguridad con las armas de atrezzo. Atentan contra la seguridad de los integrantes del rodaje.
  • Se rumorea que Forster, con más de un mes transcurrido de rodaje, aún no tenía decidido cómo iban a ser los zombies.
  • Polémica por ser radicalmente opuesta al libro de Max Brooks.
  • Críticas veladas de los mandamases dela Paramount para justificar la llegada de Lindelof. “Lo rodado tiene buena pinta, pero estamos de acuerdo en que debería tener un final mejor”, dijo Adam Goodman en su día.

Fuente | Aullidos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...