Gwyneth Paltrow no cree que vaya a hacerse ‘Iron Man 4’

Tras el espectacular arranque de la tercera parte en taquilla, la actriz ha afirmado que la saga no continuará, o al menos no con los mismos protagonistas que hasta ahora.

Gwyneth Paltro y Iron Man

Con Iron Man 3 tan calentita en los cines que uno no sabe hasta qué punto estas declaraciones están perfectamente estudiadas para generar comentarios y en consecuencia promoción, Gwyneth Paltrow ha hablado sobre la posibilidad de que haya una continuación más para las aventuras de Tony Stark. La intérprete que ha dado vida a Pepper Potts en las tres películas sobre el superhéroe así como en ‘Los vengadores’ no parece tenerlo demasiado claro, o puede que sí: «No creo que vaya a pasar. Creo que ya hemos terminado con Iron Man».

Lo primero que me gustaría recalcar es el doble uso del verbo «creer» en la afirmación. Además, la ganadora del Oscar por ‘Shakespeare in love’ es la única que ha señalado abiertamente la no continuidad, al menos con estos mismos protagonistas, de la saga. El propio Robert Downey Jr., principal protagonista, ha dado alguna pista al respecto: «Ahora mismo no lo sé. Lo he pasado bien, ¿sabes lo que quiero decir? A día de hoy, puedo decir que estaría muy feliz si continuara y que me pondría un poco triste y deprimido en caso de que no. Pero también me gustaría sacar provecho del hecho de no hacerlo».

Lo cierto es que el actor estaba obligado por contrato a participar en tres películas, así que ya no tiene ninguna obligación de ese tipo. En cuanto a Disney, actual productora de las películas sobre el personaje, su principal interés ahora mismo es sacar adelante la Fase 2 de superhéroes de Marvel que culminará con ‘Los vengadores 2’ en mayo de 2015.

Sin embargo, hay indicios que apuntan en otra dirección. El propio Shane Black, director de Iron Man 3, opina de otra manera: «Creo que va a volver para una película más. Estoy seguro de ello». Así las cosas, y con casi 200 millones de dólares en su estreno internacional (a Estados Unidos llega el próximo viernes), no pondría yo la mano en el fuego fiándome de las palabras de la Paltrow

Fuente | Europa Press |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...