Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Cameron Diaz y Beyoncé juntas en un musical

La fiebre de los musicales es uno de esos filones que está haciendo ganar mucho dinero a una industria como Hollywood. Si en la televisión triunfaron en su día productos como ‘High School Musical’ o en la actualidad ‘Glee’, el cine no iba a ser una excepción y se sube al carro de la música y el baile. Los musicales estuvieron muy de moda en su día, y ejemplos tenemos para dar y regalar, sin embargo en los últimos años hemos presenciado un aluvión de adaptaciones de grandes obras de Broadway, como puedan ser ‘Hairspray‘, ‘Mamma Mia’ o ‘Hedwig and the ungry inch’. Dentro de poco nos llegará ‘Rock of Ages‘, con Tom Cruise en el papel de un melenudo rockero, pero en esta ocasión queremos hablarte de lo que se cocina en Hollywood, que no es otra cosa que un musical que contará con algunas de las estrellas femeninas más rutilantes de ese Olimpo de los dioses situado en las colinas de Sunset Boulevard.

country_strong

Gwyneth Paltrow, actriz, cantante y productora en 'One hit wonder'.

El proyecto del que te hablamos se llamará ‘One hit wonders’ y contará con un reparto de quitar el hipo. Para empezar, la mismísima Beyoncé Knowles se encargará de dar el do de pecho tras incursiones tan celebradas por el público (la crítica ya es otra cosa) como la de ‘Dreamgirls’. Pero los productores lo tienen todo pensado y Beyoncé no estará sola. De hecho, la historia trata de un grupo de artistas femeninas que triunfaron en los 90, consiguiendo entrar en las listas de éxitos gracias a un par de singles. Ahora, ya maduritas y de capa caída, deciden formar un cuarteto. Así, al lado de la cantante y actriz norteamericana encontraremos a Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon.

‘One hit wonders’ estará dirigida por Ryan Murphy, creador de la exitosa ‘Glee’ y director de pelis como ‘Come, reza, ama‘ y presumiblemente el musical será distribuido por Sony Pictures. Por el momento también podemos adelantar que el guión del film estará firmado por el propio Murphy junto a Brad Falchuk e Ian Brennan. En cuanto a los productores, la actriz Gwyneth Paltrow se ha interesado en ejercer de algo más que de intérprete, así que seguramente la veremos mano a mano con Ryan Murphy en el papel de productora. En cuanto a la música, elemento importante donde los haya en este film, Andy Samberg será el encargado de escribir parte de la banda sonora junto con Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

Lo cierto es que, además de por ver este duelo de divas en la gran pantalla, los espectadores estarán impacientes por comprobar la solvencia vocal de las cuatro actrices rubias. Las hay que juegan con ventaja, como Paltrow, a la que ya hemos visto interpretar a una superestrella de la canción en ‘Country Strong’. Del mismo modo, Witherspoon demostró que podía hacer sus gorgoritos en ‘Walk the line’. La que lo tiene verdaderamente difícil para convencer al público es Cameron Díaz, pues en la mente de todos permanece el recuerdo de aquella canción que la chica destrozó por exigencias del guión en la escena del karaoke de ‘La boda de mi mejor amigo‘. Quién sabe, a lo mejor Díaz hasta apunta maneras y deja en un segundo plano a Beyoncé…!

Fuente: Elseptimoarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...