Habrá Hulk 3, pero tras Los Vengadores 2

Mark Ruffalo encarnaría de nuevo a Bruce Banner y su equivalente verde y grande en una futura entrega de Hulk, que estaría basada en el cómic ‘Planeta Hulk’ y ‘World War Hulk’, con el gigantón en el espacio comandando toda una revolución y haciendo de las suyas: ¡¡APLASTAAR!!

Hulk, o el increíble Hulk, es sin duda uno de los personajes más conocidos y admirados del mundo Marvel, pero también uno de los que han corrido peor suerte en sus adaptaciones cinematográficas. Mientras que la dirigida por Ang Lee a primeros de la década pasada fue considerada de forma unánime un rollo (yo no: a ver cuantas de las aventuras de este género de las que vinieron después tienen el perfil y pretensiones del filme del asiático), la secuela protagonizada por Edward Norton se convirtió en un suplicio para todos los implicados por culpa de, ejem, Edward Norton, sin tampoco llegar a demoler la taquilla como el personaje merecía.

Con estos antecedentes, tampoco es de extrañar que la encarnación llevada a cabo por un buen actor como Mark Ruffalo en ‘Los Vengadores’ haya dejado contento a todo el mundo… y que su productor, Kevin Feige, haya anunciado una nueva secuela dedicada sólo al personaje verde, pero después de la segunda parte de ‘Los Vengadores’ que ya está fechada.

Claro que nadie dice que la intervención de Hulk en ‘Los Vengadores’ es la de un personaje secundario, o en todo caso uno más del nutrido grupo de héroes que la protagonizan, al contrario que en anteriores ocasiones. No obstante, el tono humorístico que Joss Whedon ha aportado al filme, así como la suficiente dignidad que Mark Ruffalo aporta a Bruce Banner en apenas un puñado de escenas, han debido convencer con razón al más pintado.

Si me preguntáis por el argumento, también tenemos datos que ofreceros. Aunque estamos en un estado primigenio del proyecto, al parecer los tiros podrían ir por los grandes tomos que son ‘Planeta Hulk’ y la secuela de éste, ‘World War Hulk’, ambos recopilados en nuestro país en sendos libros edición Marvel De Luxe. De modo que, al menos, no estamos ante un reinicio de la historia de Banner, sino ante una nueva aventura que -atención- llevaría al personaje al espacio debido a diversas circunstancias.

En todo caso, esperad sentados: antes tienen que estrenarse las secuelas de ‘Capitán América’, ‘Thor’, ‘Los Vengadores’ y la denominada fase dos de personajes como ‘Ant-Man’ (que va a hacer Edgar Wright) y ‘Guardianes de la Galaxia’ (confirmada esta misma semana con James Gunn tras las cámaras). De modo que ya sabéis: iros acostumbrando al rostro de Mark Ruffalo en las facciones del grandullón verde…

Fuente | Slash film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...