Habrá parodia de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre, parodia

Los guionistas de la saga Scary Movie han anunciado una parodia de Los Juegos del Hambre, el último fenómeno de taquilla del año, y el nuevo objeto de deseo del público adolescente. Tal y como ha informado Variety, Aaron Seltzer y Jason Friedberg, que así se llaman los susodichos, dirigirán y escribirán The Starving Games –algo así como los juegos de morirse de hambre- si es que nada lo impide. Por favor, que algo lo impida.

Si alguien piensa que tengo algo en contra del género de parodias, que se detenga ya mismo. Contra quienes lo tengo es contra Seltzer y Friedberg, responsables de ‘Epic Movie’, ‘Casi 300’, ‘Disaster Movie’, ‘Date Movie’ e ‘Híncame el diente’, la parodia de la saga Crepúsculo.

Probablemente el currículum del trío ZAZ, es decir, Zucker-Abrahams-Zucker -responsables de ‘Aterriza como puedas’ y ‘Agárralo como puedas’, no era ninguna maravilla. Como tampoco lo era, por decir algo, el de los hermanos Wayans, responsables de las dos primeras ‘Scary Movie’. Pero el de los dos norteamericanos citados arriba es simplemente escandaloso: la factura paupérrima de sus películas, el pésimo humor del que hacen gala, y la inmediatez de sus propuestas, que sólo se fijan en éxitos de taquilla que no han llegado ni siquiera al DVD, delata la cortedad de miras de la pareja.

O quizá simplemente su ánimo de hacer caja explotando el fenómeno fan de películas adolescentes de moda con productos derivados de tercera y que se aprovechan del nombre de sus referentes. Aquí de parodia, nada de nada: ánimo de lucro puro y duro.

La pareja amenaza con incluir parodias de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Los Vengadores y la última entrega de Harry Potter. Tal y como menciona Coming Soon, Peter Safran será el productor de una cinta que empezará a rodarse inmediatamente, pero sin fecha definida.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...