Habrá Rambo V

Rambo V con Stallone

Hace ya algunos días que se dio a conocer oficialmente que Rambo V iba a ser una realidad. Millenium films llevará a cabo la producción en la que Sylvester Stallone ejercerá de nuevo de director, guionista y de estrella principal. Stallone, por cierto, está ahora en medio de la realización de The Expendables, que a nivel de reparto parece casi ‘Vidas Cruzadas’ de Altman, versión anabolizante.

Al principio se señaló que Rambo V se desarrollaría en EEUU –algo que casa con el desenlace de John Rambo– y que el protagonista tendría que enfrentarse a traficantes de droga y de personas a lo largo de la frontera con Mexico. Pues no.

Nuestro sesentón favorito ha tenido que contactar con la página de Harry Knowles para desmentir algunos rumores que señalaban que la trama del film.

Stallone ha señalado que Rambo V irá por derroteros distintos a los anteriores, y que, para empezar, no se tratará de una película bélica. Se desarrollará en el extranjero, donde el ejército estadounidense está desarrollando experimentos con soldados para hacerlos más eficientes y terribles, creando asesinos sin alma que no duden en llevar a cabo todo tipo de órdenes.

Cuando el programa se descontrola, el Ejército llamará a Rambo que, acompañado de un equipo de élite, deberá solventar el asunto en una operación de caza y captura de dichos soldados.

Stallone dice que el estudio ya ha empezado a publicitar el film de cara al próximo festival de Toronto. El poster que Millenium ha elaborado y que os enseñamos arriba  revela, además, el título provisional del film, que no es otro que Rambo V: The Savage Hunt.

En Notas de Cine | Crítica de John Rambo | The Expendables, primeras fotos | El Chuache también está en The Expendables

Fuente | Tublogdecine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...