Habrá Scream 5, y la dirigirá Wes Craven

Scream tendrá una quinta parte

Hace menos de un mes que se estrenó, y Scream 4 ya ha desaparecido prácticamente de la cartelera. Se trata de una injusticia total, si se me permite opinar, ya que se trata de una de las mejores comedias de los últimos tiempos, con un prólogo tronchante y algunos chistes ciertamente apreciables sobre la infame moda de los reboots y los remakes (otra cosa es que no logre inquietar mínimamente, o que el final sea tan chapucero como en el resto de entregas de la saga).

Lo peor es que la taquilla tampoco ha acompañado a la película, que apenas lleva recaudados 37 millones en la taquilla americana y 92 a nivel mundial, lo que le da para estar por los pelos en el top-20 de lo que llevamos de año (y no es para estar orgullosos, viendo la escasa afluencia a las salas en los últimos meses). Con un considerable presupuesto de 40 millones, Scream 4 parecía condenada a ser la última aparición de Ghost Face. Y sin embargo…

… en unas declaraciones a MTV, Harvey Weinstein, el productor de la saga, ha afirmado lo siguiente: «Estoy seguro de que el director Wes Craven va a hacer una secuela». A la espera de las ventas en DVD y de su estreno en algunos países más, Weinstein asegura sentirse satisfecho con los números de la cuarta parte: «Las ventas exteriores son tan fuertes que probablemente vamos a recaudar 110 millones. Me gustaría que hubiera sido mejor en nuestro país, Pero vistos los resultados globales, ni de lejos diríamos que la apuesta nos ha salido mal».

Pues nada, a esperar que se vaya concretando el proyecto, y que Scream 5 sea tan divertida como su predecesora.

Fuentes | Sensacine, Aullidos |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...