Habrá secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

James Bobin podría sustituir a Tim Burton en la secuela del éxito Disney ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Alice Through the Looking Glass

Alicia se dispone a cruzar a través del espejo. La secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, cinta que –recordemos- amasó en 2010 más de 1000 millones de dólares pese al rechazo crítico, sigue en marcha y a la búsqueda de director. Mejor dicho, en Disney ya tienen claro que James Bobin, que se hizo cargo de la maravillosa ‘Los Muppets’, debería ser quien diga “acción” al reparto encabezado de nuevo por Mia Wasikowska y, probablemente y pese a que no hay confirmación oficial, también Johnny «Sobrerero Loco» Depp.

El realizador James Bobin está inmerso ahora mismo en ‘The Muppets… Again’, esta vez protagonizada por el británico Ricky Gervais y no por Jason Segel, pero también en conversaciones para realizar esta secuela de la película que dirigió con cierta desidia pero indudable eficacia el californiano Tim Burton. Bobin, procedente de la tele, recordemos, también se encargó de los guiones de ambas entregas de ‘The Muppets’.

Pero todo hace indicar que los críticos con el primer filme pueden afilar los cuchillos otra vez. Linda Woolverton, autora del guión de ‘Alice in Wonderland’, es quien está de nuevo escribiendo el libreto de la nueva entrega, ‘Through the Looking-Glass’, y probablemente depurando el contenido de la obra original para un espectáculo apto para el público familiar.

En el reparto, además de Depp –que probablemente esté esta vez menos interesado en la película, dada la ausencia de su director fetiche, Tim Burton-, están Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee.. es decir, la mayoría de los actores de la primera película y otros nuevos, con casi total seguridad “camuflados” en diversas criaturas del universo creado por Lewis Carroll por medio de la imaginería digital.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...