Habrá secuela de Johnny English

Johnny English

Las productoras siguen con su costumbre de producir secuelas de películas de las que nadie se acuerda, pero que en su momento dieron beneficios. El turno le ha llegado ahora a Johnny English, comedia protagonizada por Rowan Atkinson en 2003, y que recaudó 160 millones de dólares con un coste de 40. Así que parece una buena maniobra empresarial la realización de Johnny English Reborn. La sorpresa viene por el director y los actores secundarios escogidos para acompañar a Atkinson.

Oliver Parker, un director que solía estar especializado en lujosas producciones de época, y cuyo último estreno fue El retrato de Dorian Grey, será el insospechado realizador de esta secuela. Y en el reparto, dos grandes nombres de la televisión: Gillian Anderson, la eterna Agente Scully de Expediente X, y Dominic West, que interpretó al detective McNulty en esa obra maestra de nombre The Wire. Rosamund Pike completa el plantel, suponemos que interpretando a la chica de los sueños del protagonista.

No es que el argumento vaya a ser muy importante en Johnny English Reborn, pero parece que en este caso los villanos serán unos grupos empresariales internacionales, que tienen un plan para acabar con el Primer Ministro chino. Como se den prisa en hacerla, igual la tenemos en las salas para el verano que viene.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...