Habrá secuela de X-Men: Primera Generación, y la dirigirá Matthew Vaughn

X-Men Primera Generación, habrá secunda parte

Habrá secuela de X-Men: Primera Generación, y también la dirigirá Matthew Vaughn. Así de simple. Los resultados comerciales de la película, estrenada en todo el mundo este verano, fueron buenos pero no espectaculares. De modo que la secuela del excelente filme de superhéroes protagonizado por Michael Fassbender y James McAvoy, y basado en los célebres personajes de la editorial Marvel, ha estado en la picota hasta ahora.

Y es que nuestras esperanzas estaban en vilo pese a unas prometedoras declaraciones de Michael Fassbender, Magneto en la película, que hicieron aumentar nuestra esperanza. El actor alemán aseguró hace algunas semanas, el pasado diciembre, que sí habría película, y apuntaba algunos de los lugares que afrontaría con su personaje. Pero no había confirmación del estudio, ni sobre todo, de Matthew Vaugh, el director británico responsable de resucitar la saga que Brett Ratner, Fox e incluso Bryan Singer asesinaron.

Según Empire, tanto Matthew Vaughn como algunos de los miembros del reparto del anterior filme han firmado para la secuela. El guionista y productor Simon Kinberg, implicado en X-Men: Primera Generación, también está a bordo de la secuela. La página especula, no obstante, con ciertas posibles dificultades para volver a juntar de nuevo al elenco, verdaderamente ocupado desde el estreno de la primera cinta.

Nos referimos sobre todo de Michael Fassbender, pero también de Jennifer Lawrence, a punto de estrenar Los juegos del hambre, una potencial franquicia basada en unos best-seller juveniles que podría tenerla muy ocupada en lo sucesivo, si es que la primera triunfa. El propio Vaughn, de hecho, tiene multitud de proyectos dejando de lado a los mutantes de Marvel.

La secuela de X-Men: Primera Generación aún no tiene ni fecha de inicio de rodaje, ni por supuesto de estreno. Pero si el proyecto está ya encarrilado, pues mejor que mejor.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...