Habrá segunda parte de Kick-Ass

Secuela de Kick Ass

Kick-Ass, basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar (autor también de Wanted) y John Romita Jr. tendrá una segunda parte. La primera parte, dirigida por Matthew Vaughn, apareció en 2010 en los cines y aunque tuvo muy buena aceptación por parte de los amantes del cómic, el público general no respondió de la misma forma, razón por la cual la taquilla generada fue menor a la esperada a pesar de la expectación generada en la red.

Aunque pensada inicialmente como una gran franquicia  de la que ir sacando secuelas y spin-off, al no dar los resultados esperados, Lionsgate (que produjo la primera parte) se mantuvo dudosa sobre rodar una segunda parte. Tras dos años desde la salida de su primera parte, ha tenido que ser otro estudio quien ha decido hacerse con los derechos de la película dirigida por Matthew Vaughn. De modo que será Universal quien se encargue de llevar a cabo la segunda parte de Kick-Ass.

A diferencia de su primera parte, el segundo film basado en el cómic de Mark Millar, no será dirigido por Matthew Vaughn. El director se encuentra muy ocupado con la que será la secuela de X-Men: Primera Clase. Sin embargo se ha encargado de la creación del guión y producirá él mismo el segundo film sobre superhéroes sin poderes. Además se ha encargado en persona de elegir director para esta segunda parte, siendo Jeff Wadlow el elegido por el  director británico.

Supuestamente, los protagonistas de la primera película de Vaughn deberían volver en esta secuela, que se desarrolla poco después de los acontecimientos acaecidos en Kick-Ass, por lo que los actores originales deberían estar de nuevo en esta segunda parte en teoría.  Se espera pues, que tanto Aaron Johnson, como Chloë Moretz y Christopher Mintz-Plasse estén presentes en pantalla, aunque de momento no se ha confirmado el reparto de la película.

Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, se espera que llegue en breve y que la película comience a ser rodada a finales de este mismo verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...