Habrá spoof movie de la saga Crepúsculo

Parodia de Crepúsculo

Los terroristas audiovisuales Aaron Seltzer y Jason Friedberg preparan una spoof movie sobre la saga Crepúsculo. La pareja, a la que a partir de ahora denominaremos Los Cretinos por aquello de abreviar, son los responsables de devaluar hasta su desaparición el género de las parodias, de envenenar la psique de menores de edad y de tomar el pelo y el dinero del bolsillo a un buen puñado de pobres desamparados que en algún momento decidieron alquilar, comprar o ir al cine a ver algo filmado por ellos.

¿A qué viene tanta rabia contra Los Cretinos?. A que yo fui uno de los que fueron a ver ‘Date Movie’; que por casualidad tuve que soportar ‘Epic Movie’ en alguna desafortunada ocasión; y a que por razones de trabajo’ Disaster Movie’ desfiló ante mis ojos en todo su cegador esplendor. Todas ellas han sido escritas y filmadas por Seltzer y Friedberg mientras estaban sentados en el retrete, mirandose fija e intensamente a sí mismos y al papel, mientras suspiraban por darlo todo a su audiencia y por qué habían llegado hasta donde habían llegado.

El caso es que los fans de Crepúsculo, saga aburrida a más no poder, van a ver destrozada su historia favorita en un film que algún estudio acaba de aprobar y que será estrenado en no demasiadas semanas. Y escribo estas líneas a finales de mayo. Si ustedes alguna vez han visto la factura visual que se gastan los cretinos, no les extrañará en absoluto el escaso margen de tiempo de aquí hasta su estreno.

En Notas de Cine | Trailer: Vampires suck, la parodia de Crepúsculo
Foto | Myles Aronowitz |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...