Habrá una cuarta entrega de Resident Evil

Habrá una cuarta entrega de Resident Evil

Paul W. S. Anderson no está dispuesto a abandonar Resident Evil, la saga de películas de zombis que le ha reportado sus mayores éxitos de taquilla. El responsable de Mortal Kombat y Alien vs. Predator ya tiene listo el guión de la cuarta parte de esta franquicia, adaptación de uno de los más populares videojuegos de los últimos años.

Como ya es habitual desde la segunda entrega de la serie, Anderson dejará la realización delfilme en manos ajenas. El cineasta parece muy atareado con Spy Hunter, su nuevo largometraje, como para ocuparse de las labores de dirección de una saga que le otorga suculentos dividendos económicos, pero pocas sorpresas en el plano creativo.

Según la página Arrow in the Head, esta cuarta entrega será tan oscura como Resident Evil 2: Apocalipsis y contendrá numerosas escenas donde las artes marciales serán las verdaderas protagonistas. La cinta, que se rodará entre Tokio y Toronto, contará con los efectos especiales de Patrick Tatopoulos, el realizador de Underworld: la rebelión de los licántropos, y Michael Lantieri, responsable de este apartado en filmes como Jurassic Park 3.

Lo que todavía no está confirmado es si Milla Jovovich volverá a interpretar a la sufridora Alice.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...