Haley Joel Osment regresa a la pantalla con una comedia sexual

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment, el crío de ‘El sexto sentido’ o ‘Inteligencia artificial’, parecía haber compartido el mismo destino que otros niños prodigio de Hollywood: desaparecer del mapa tras dos o tres grandes éxitos, y reaparecer como mucho en las páginas de sociedad, a menudo tras algún rifirafe con la policía por abuso del alcohol o las drogas, o como secundario en alguna películilla de medio pelo.

Ambos casos se han dado en la carrera de Haley Joel Osment, actor cuyo peculiar rostro (que le hizo poseedor del apodo ‘garbancito’ en nuestro país) probablemente ha jugado en su contra a la hora de labrarse una sólida carrera a medida que iba creciendo. Sin embargo, parece que el actor va a tener una nueva oportunidad en esto del cine, encarnando al protagonista de una comedia juvenil de tintes picantones. Su título, Sex Ed .

Sex Ed cuenta la historia de un universitario recién licenciado (Haley Joel Osment), que pretende abrirse camino como profesor de álgebra en un instituto. Sin embargo, por motivos económicos, tendrá que conformarse con ser profesor de educación sexual. Lo irónico del asunto es que el joven profesor es completamente virgen, por lo que tendrá que recurrir a la experiencia de un músico de blues para recibir un cursillo acelerado sobre, como diría Cela, el ‘asunto de la jodienda’. La película también relatará sus encontronazos con la asociación de padres del instituto, y el inevitable romance que surgirá entre ‘garbancito’ y una camarera polaca del ‘blues bar’ donde acudirá a buscar consejo, la cual no habla ni una palabra de inglés.

En fin, un argumento ciertamente rutinario, cuyo único aliciente es ver si Osment es capaz de resultar creible en una comedia con ciertas dosis de erotismo. Bueno, erotismo pero sin traspasar como mucho la barrera del PG-13, claro. El autor del guión es Billy Kennedy, y la dirección de la película, que aún no se ha empezado a rodar, correrá a cargo del debutante Isaac Feder. Preveo lanzamiento directo a DVD/BR de esta película en nuestro país, si es que llega …

Fuente | www.empireonline.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...