Hallan muerto al actor Heath Ledger

heath_ledger.jpg

Absolutamente sorprendente es la noticia de la muerte del actor Heath Ledger, conocido por Destino de Caballero, El Patriota, Brokeback Mountain y con The Dark Night , la nueva entrega de Batman, pendiente de estreno para este verano. Ledger fue encontrado muerto en su residencia de Manhattan debido probablemente al consumo de drogas, según informó la policía de Nueva York. El cadaver fue encontrado por una persona del servicio doméstico al ir a anunciarle una visita, según The New York Times.

Ledger se trataba de uno de los actores más prometedores de su generación y pese a tener sólo 28 años ya había sido nominado al Oscar en una ocasión por la película de Ang Lee. Su aportación a The Dark Knight como el Joker era esperada por todo el mundo.

La noticia de la trágica e inesperada muerte de Ledger ha conseguido dejar en segundo plano incluso las nominaciones para los Oscar anunciadas ayer. Ledger mantuvo un romance con la actriz Michelle Williams, también parte del reparto de Brokeback Mountain. Pese a que aún no se sabe la causa oficial de la muerte, diversos tipos de pastillas fueron encontradas en el lugar. Desde Notas de cine lamentamos la pérdida, y deseamos que allá donde esté, descanse en paz.

Fuente | NewYorkTimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...